trensim.comSimulación Ferroviaria
   
Descargas MSTS

» Descargas MSTS » Automotores eléctricos » Cochemotores Eléctricos TOSHIBA en colores TBA

  Cochemotores Eléctricos TOSHIBA en colores TBA
 
Autor:

Modelo 3d, Texturas por: Diego Rivera.

Versión:

1.0

Imagen:

Imagen

Descripción:
Adquiridos para renovar la flota de coches eléctricos de servicio local de los ferrocarriles estatales Mitre y Sarmiento (Argentina) entre 1956 y 1963.
Totalizan 170 y 247 coches respectivamente. Fueron construídos en Japón por varias compañias: Nippon Sharyo, Kawasaki, Kinki Rolling Stock y Tokyu Car, a las que debemos agregar Fabricaciones Militares (Argentina), quién en 1972/73 fabricó 16 coches que se sumaron a la flota preexistente. El equipamiento eléctrico fue provisto por Tokyo Shibaura (Toshiba), de quien estos coches sacan su nombre. La mayor parte de la flota permanece en servicio a pesar de su edad, demostrando la nobleza del material de fabricación nipona.
Muchos coches fueron remodelados convirtiendolos a coches PUMA, agregando detalles de confort como aire acondicionado, música funcional, puertas automáticas entre coches y una renovación de los sistemas eléctricos y de control, así como toda una estética renovada.

* CARACTERÍSTICAS:
Este pack incluye los siguientes coches:
# de coche Indicador de destino
1789 RETIRO
1752 MITRE
1076 TIGRE
1500 ESPECIAL
1799 J.L.SUAREZ
Las puertas se pueden abrir presionando la letra P. #1789 y 1076 con asientos grises, el resto con asientos bordó y gris claro. El coche 1500 es furgón. Todos los coches son motrices con cabina (como en la realidad), así que se puede armar cualquier formación. Hay varios coches repetidos con diferentes nombres. Eso sucede porque hay un mismo coche con diferentes chapas de formación.
De manera que, la letra mayúscula que sigue al nombre del coche en el MSTS, corresponde a la chapa de formación. La letra i minúscula que le sigue indica que ese coche está invertido (no hace falta invertirlo con el Conbuilder). Además, hay algunos coches que seguido del nombre llevan la palabra "int". Esto corresponde a la versión para coche intermedio, con fuelle tanto en la trompa como en la cola, y como es de suponer, no poseen chapa de formación. De todas maneras el pack incluye formaciones prototípicas, así que si no desean complicarse con los consist, les recomiendo que utilicen cualquiera de las 6 formaciones que he preparado.

Agregado el:

14/10/2004 22:07

Última descarga:

25/04/2024 17:11

Descargas:

17007

Tamaño aprox.:

3.918 Mb

Informar de Enlace Defectuoso


Todos los horarios son GMT+2 Ir a:  

Powered by paFileDB 3.6
©2005-2007 PHP Arena