por Manny » Sab Ene 22, 2022 4:59 pm
Nada más lejos de que se interpreten mis palabras como exigencias o reproches (faltaría más), y siempre desde el respeto, admiración y agradecimiento que me merecen los creadores de cualquier contenido (material, rutas, elementos, sonidos...), sino con el ánimo de aportar lo que estuviera en mis manos para llevar a buen término esta magna labor. Hago mías las palabras del creador del canal en Youtube "Maki Virtual", también miembro de este foro, al apuntar que hay vida más allá del simulador y, teniendo siempre presente que esto es una afición (hermosa a mi entender, pero afición, al fin y al cabo) y que los creadores tienen una vida y obligaciones personales que atender y mucho que dedican de manera desinteresada su tiempo para disfrute del resto, es por eso mi agradecimiento hacia ellos y su labor. Lamentablemente, mi labor o contribución a la creación de algún proyecto, ya fuera para ésta u otra plataforma, se ha limitado a la documentación, ya fuera gráfica o escrita pero, en lo que ha estado en mis manos poder contribuir, con todo gusto así ha sido. Es por esto que, imaginando que han surgido imponderables que han impedido poder publicar aún esta ruta, si en mis manos está poder echar una mano para ayudar en su desarrollo, con todo gusto lo haría. Un saludo a los creadores de la ruta y ánmo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"