Moderador: Moderadores
Guardatren escribió::( ¡Hola, Queenqueen!!
De casualidad he leído el hilo, y disculpa por no tener respondido.
En su oportunidad he liberado esos trabajos por cansancio, harto de que otros por su cuenta la adulteraron y republicaron como de ellos, lo cual me hizo enfadar muchísimo y largué todo el juego de simulación ferroviaria.
Incluso he desistido de Actualizarla de subir una actualización que ya estaba preparando.
Me he desilusionado mucho con el zafarrancho que otros hicieron:
Hubo uno que sin permiso se hizo pasar por mí y la modificó a su gusto adaptândola a tiempos modernos, y como que ahora se llama con nick distinto . Otro sujeto me pidió permiso pero después se la hizo a su gusto y gana y la republicó como creación suya
Lamentablemente, con dolor por todo lo que trabajé de balde e injurias que he recibido (me trataron de Egoísta y Garca), no quiero permitir más plagios de ese tipo a un enorme trabajo que con tanto esfuerzo he concluído para deleite del foro, y otros han usufruído .
Agradezco mucho igualmente, su pedido cordial con mucha humildad y respeto (cosa que otros No hicieron)
Pido disculpas por mi negativa (sabrá comprender), y deseo éxitos en su propio proyecto..
Cordiales Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados