Buenas a todos.
¿Alguien sabría decirme cual es la ruta freeware mas larga creada para MSTS? y ¿donde conseguirla?
Un saludo.
Moderador: Moderadores
Mr TER escribió:Por cierto, ahora con la versión 4, la ruta Camino de Hierro Soria (la super evolución de Valladolid - Aranda) supera según la documentación los 2145 km y la cual es bastante realista. Así que hace falta un ordenador potente y bastante espacio en disco duro. Pero llega desde Ourense hasta Bilbao y Medina del Campo
randemar escribió:Mr TER escribió:Por cierto, ahora con la versión 4, la ruta Camino de Hierro Soria (la super evolución de Valladolid - Aranda) supera según la documentación los 2145 km y la cual es bastante realista. Así que hace falta un ordenador potente y bastante espacio en disco duro. Pero llega desde Ourense hasta Bilbao y Medina del Campo
Efectivamente, CH Soria es, de todas las rutas que he probado, la más realista. También es cierto que OR, al aprovechar mejor los recursos del sistema que el viejo MSTS, requiere más potencia.
De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a que se precise un PC muy potente ni demasiado espacio en disco duro. Naturalmente, me estoy refiriendo a PC's de sobremesa modernos. Cualquier ordenador de sobremesa con un procesador actual baratillo (por ejemplo un Pentium G4400 de 45€) y una gráfica moderna de gama media-baja (GT 1030, RX 550, de 80 a 120€) y 4 gb de ram DDR4, lo mueve con soltura.
Yo lo estoy moviendo, sin problemas, con un micro de gama media-baja: i3 de hace 4 generaciones, 4 gb de ram DDR3 y una gráfica, que hace 6 años era potentilla, pero ya ampliamente superada por las de gama media-baja modernas y mi disco es un SSD de sólo 128gb. Hoy en día, uno se puede construir un PC de bajo presupuesto capaz de mover la ruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados