Moderador: Moderadores
renfe44621 escribió:No pongo pegas, solo son dudas y sugerencias que no las se y me surgen , pero si molestan no pregunto y punto. Yo no estoy en VaT. Ese es mi primo Julián que se registró allí al ver la 446 que se estaba modelando para seguir su proceso. Pinta bien, seguid así, el modelo es muy grande, por fin una 446 para RW.
TITO34 escribió:a ver tio que se te ve el plumero ya.....acabas de salir de aqui y te metes en Viajerosaltren
TITO34 escribió:Claro que es la misma persona se piensa que no lo sabemos...y desde el primer día que lo sabemos. Siempre pone pegas a nuestros modelos sea con una cuenta o con otra. Y todo cansa además siempre insistiendo por este modelo en principal que si esto que si aquello y todo esto cuesta diseñar la gente no se da cuenta todo esto lleva muchísimo tiempo y muchos quebraderos de cabeza.y nunca lo agradecen solo un 5% de usuarios. Por otro lado quería deciros socios que como siempre un gran trabajo el que hacéis gracias por compartir
Como digo yo si quieres algo o crees que lo puedes mejorar cojete el 3DMAX y lo haces tu es asi de simple!!!!
Viajeros al tren escribió: y ahora que si lo ves oscuro,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados