Ya firme , espere que se juntan las firmas y nos tomen en cuenta
saludos
Moderador: Moderadores
Grupo TrenSim escribió:Este es el subforo de TS 2013 y el hilo se inicia con un tema muy concreto. No es pertinente, por tanto, derivarlo a comparativas referidas a otro simulador, que tiene además su subforo específico, que es donde deben tratarse sus cuestiones.
Los mensajes que se salgan del tema del hilo podrán ser movidos o archivados sin más aviso.
Gracias.
martin_mitsubishi escribió:Todos tenemos opiniones distintas o no tanto.
Si nos ponemos a comparar entre todos los simuladores, cual es el mejor o si por que uno es gratis lo hace al de pago peor.
Yo abrí este tema para pedir su colaboración desinteresada si es que estaban de acuerdo con la posibilidad de poder conectar con amigos y jugar en red.
Si quieren abrir un debate sobre que simulador es mejor o peor, lo abrimos en la sección que corresponda.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Martín si puedes ponlo por todos los foros que se dediquen a la simulación tanto de aquí como internacionales, cuantos más foros y webs mejor llega a todos.
martin_mitsubishi escribió:En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.
Hasta en la página ofical de Railsimulator de Facebook.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Sin olvidarse de los de aquí, como por ejemplo spaintrainzrutas, railsim, ferrosim, viajeros al tren, etc, etc.
Bermúdez escribió:martin_mitsubishi escribió:En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.
¿Y en UKTrainSim y Railworks America?
martin_mitsubishi escribió:El pedido ya fue realizado a los dos foros franceses y a Railworks America. El tema queda sujeto a su aprobación.
Vamos bien gracias a la colaboración de las personas que apoyan esta inciativa. Gracias
martin_mitsubishi escribió:
Sigo sin poder comprender como no ponen atención a las cosas que la gente les pide.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados