FERNY escribió:Tiene muchos errores y no se han molestado en corregirlos. Una pena, no conviene usarla.
Dijeron que ya pondrían un parche para solucionar los problemas, lo que pasa que todo tiene su trabajo.
Moderador: Moderadores
FERNY escribió:Tiene muchos errores y no se han molestado en corregirlos. Una pena, no conviene usarla.
judith escribió:No creais que ni nos molestamos en correguir los errores que nos indicais, estamos en ello.
Bermúdez escribió:judith escribió:No creais que ni nos molestamos en correguir los errores que nos indicais, estamos en ello.
¿Lo captas, FERNY?
judith escribió:tened paciencia
YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta
YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta
Bermúdez escribió:YUIN123 escribió:yo tengo otra version de la ruta pero le faltan algunos archivos de textura donde puedo descargar esta
¿Es verdaderamente necesario escribir con ese tamaño de letra?
Y el enlace a la página de descarga de la actual versión de la ruta está en la página 8 de este mismo hilo, en un mensaje mío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados