Esto es de risa, vamos a ver, mi ordenador se estropeo el 1 de enero de este año y no pude arreglar el problema hasta el 15 de enero de este mismo año, se puede comprobar en mi hilo "trainzportu" donde mi ultima captura de una felicitación navideña es del 31 de diciembre del 2010 y cuando vuelvo a postear...(y donde cito el problema)...es del dia 16 de enero, no se donde queréis llegar con estas acusaciones infundadas, pero por si acaso he vuelto a crear una malla básica de una 252....(logico la otra estaba tan avanzada que no demostraría nada)....donde se puede ver un modelo creado a partir de un cubo, como siempre, lamento no saber hacerlo de otra manera más matemática....
....seria un punto de partida para, como de costumbre, una vez importado en max retocar vértices y quitar y poner lo que convenga, como es obvio el modelo difiere del anterior porque como alguien dijo por ahí, en wing3d se hace más memos a ojo, yo lo llamo de forma artesanal.
Claro que tengo más modelos, muchos, por desgracia, unos los retomo, otros los aparco, otros los vuelvo a coger, yo me divierto así no tengo ningún tipo de afán o presión para acabar nada, solo me divierto creando y desde hace un tiempo jugando tanto a trainz como a RW que es de lo que se trata....y para muestra un botón....
....y otros muchos que por aquí pululan, cualquiera que halla seguido mis andaduras en este mundo facilmente puede ver como voy creando poco a poco mis cacharros, como es lógico y ultimamente omito los primeros pasos, lógico, imaginaros una captura de una 252 en la que se vea un cubo, de risa oiga.
Espero que esto solucione el malentendido y aprovecho para anunciar que nadie tiene que temer nada porque mis cacharros me lo guardo para mi y para algún amigo....y no volveré a contestar a este hilo porque creo que mi trabajo esta fuera de toda duda como para tener que padecer todo este circo por parte de gente que no tiene nada que ver en este asunto, puedo entender la posición de Divi al que siempre he admirado como creador y que pueda tener sus dudas...(cree me Divi se le parece pero no es)....pero de hay a que se forme un comité de investigación por parte de no se muy bien quien, no.
Un saludo.
Portu