Moderador: Moderadores
koloreitor escribió:ok, alguien que me diga como diseñar una estación o de que programa se puede uno valer para hacer dicha estacion y como importar fotografías a ella (para darle mas realismo)
ahora estoy abocado mas al estudio pero no quita que le deje de dedicar tiempo a esto
damontej escribió:Nadie empezó con esto sabiendo cómo se hacen las cosas, así que por ese lado, contá con que practicando y leyendo lo que busques para aprender cómo se hace lo que necesitás
...
no creas que te dará un curso intensivo por medio de posteos.
Tendrás que buscar, encontrar, leer, estudiarte y practicar mucho tutoriales y/o manuales del programa para aprenderlo, y en todo caso, hacer consultas de dudas específicas para que se te ayude... No podés pretender que se te de un curso completo de algo por posteos.
...
La pregunta es si estás dispuesto a embarcarte en una aventura de aprendizaje en la que nos hemos embarcado muchos hace tiempo, y que gracias a eso hemos ido aprendiendo a hacer cosas diferentes cada uno, compartiendo con los demás y generando una Comunidad que intercambia experiencias. Verás que "intercambia" implica toma y daca, ida y vuelta, que es lo que enriquece.
Si lográs desperezarte y tener ganas de leer y aprender para poder a hacer, en breve estarás posteando cosas que valgan la pena que alguien decida dejar de lado un rato lo que hace para darte una mano.
koloreitor escribió:tengo que informales que por desgracia, no puedo continuar esta ruta.
koloreitor escribió:mi pc experimenta constantes fallos, TAN gigantes, como para decir que cuan se inicia me tira una pantalla azul con error.
koloreitor escribió:pronto veran un video del problema...
koloreitor escribió:OJO: esto no significa que borre nada, seguro que cuando cambie la pc (ya por el 2011) voy a poder continuar bien BIEN
koloreitor escribió:dale damo... no seas así conmigo che
ya se que la FLASHEO un poco BASTANTE con lo de la ruta,
ahora estoy full con el estudio y con una pc del 2005 (por eso lo de la pantalla azul)....
sabes que me genera enojo no poder seguir, pero bueno...
veo que es mejor dejarlo acá...
cualquier comentario o "cosa" que quieras decirme te lo voy a agradecer
jejejSi ya tiraste una via, tira 2 con un anden
koloreitor escribió:pasa que mi maquina paso y pasa po....
(pantallazo azul)
suerte que chrome me guardó el texto...
a lo que iba a decir, es que mi maquina paso por... (ah ok, no se reinicia) paso por todo tipo de virus de todas las formas, tamaños y colores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados