Moderador: Moderadores
Alvaro F escribió:Sobre actividades me he hecho ya dos o tres.
Deibid cuantos vagones le pusiste a la pobre 251
Ya me la he recorrido con regionales , talgos, estrellas y cercanías enterita.
casablanca escribió:Cuantos kilometros tiene esta ruta
2TE116 escribió:Alvaro F escribió:Sobre actividades me he hecho ya dos o tres.
Deibid cuantos vagones le pusiste a la pobre 251
Ya me la he recorrido con regionales , talgos, estrellas y cercanías enterita.
sip, la verdad que la pobre 251 se la ve sudando la gota gorda xD
AdriSD40-2 escribió:Me acuerdo todavía del viaje que hice desde Antequera-Santa Ana hasta Gijón-Cercanías en AVE y en Alvia repectivamente
deibid escribió:Es cierto, me ha encantado lo de los túneles numerados! Y los que tienen ventanas en los laterales son parapetos para la nieve verdad?
AdriSD40-2 escribió:Me acuerdo todavía del viaje que hice desde Antequera-Santa Ana hasta Gijón-Cercanías en AVE y en Alvia repectivamente. Las estaciones de tu ruta, por no decir que son iguales, son muy parecidas a las reales. Como la de Avilés, con la estación de autobuses al lado, es idéntica... que recuerdos me trae esta ruta...
maquinista440 escribió:Lo que me ha dejado ya alucinado del todo es la rampa de Pajares con todos los tuneles numerados y reflejados tal cual y situados en su justo lugar entre estaciones ,asi como la boca realistica del tunel de la Perruca y los agujeros laterales tipicos de los tuneles de la zona de Arbás y Busdongo etc... Es una de las mejores obras que se ha podido dar sacadas para este msts que aun aporta mucha vida a la simulacion ferroviaria a pesar de sus años.
deibid escribió:Es cierto, me ha encantado lo de los túneles numerados! Y los que tienen ventanas en los laterales son parapetos para la nieve verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados