por maquinista440 » Jue Ago 05, 2010 10:52 am
Me he recorrido el sector San Juan de Nieva-Oviedo y es maravilloso ,el nivel de recreación con Asturiana de Zinc ,ramales al puerto de San Juan asi como las derivaciones particulares de Azsa y Cristalería española ,la estación intermodal de La Maruca ,la gran ambientación de la estación de Avilés ,asi como apeaderos del tramo ,especialmente me ha gustado Nubledo con el ramal de Trasona etc...
Me parece un trabajo de los mejores hasta ahora recreados ,porque no es facil unir 3 lineas en las cuales se halla el nucleo duro de población e industrial de Asturias ,lo que requiere del gran uso de objetos para la ruta. Es cierto que hay zonas donde falta algo más de ambientación como el apeadero de la Rocica que es digamos extrarradio de Avilés y está todo plagado de edificios ,pero si es de comprender que si se meten muchos objetos el ordenador de muchos no soportaria tal cantidad de los mismos y ralentizaria el juego o simplemente no dejaría hacer nada.
Una vez más y a falta de subir Pajares y llegar a El Entrego ,Gracias Fidel por ponernos una red integra de cercanías de toda una región ,dentro de la pantalla del ordenador ,increible