por sanvibrother » Dom Mar 14, 2010 5:24 pm
Buenas tardes:
El tema que expongo en este post no se si estará ya expuesto en el hilo, pues con tantas páginas que llevamos me resulta un tanto complicado dar con él.
El caso es que la ruta en sí funciona perfectamente, pero don Train Store se resiste a cargarla y su comportamiento es un tanto extraño: Cuando carga la ruta, que la identifica correctamente en el listado, a la que me manda a Train simulator no me da más opción que acceder a los tutoriales del juego, indistintamente de la composición que le ponga para jugar.
Me dirijo a la carpeta de almacenaje de Train Store, abro la carpeta Routes, allí se encuentran las carpetas de todas las rutas con sus respectivas carpetas para que Train Store pueda trabajar así como sus correspondientes archivos *.trk, pero no ocurre lo mismo con la ruta Bilbao; el archivo .trk no aparece en la carpeta.
Pruebo de hacer un copiar-pegar de la carpeta de la ruta Bilbao de Train simulator, vuelvo otra vez a intentar cargar la ruta, me da sólo opción de acceder a los tutoriales del juego, y cuando vuelvo a la carpeta de la ruta en Train Store habiendo hecho el copiar-pegar del *.trk, una vez vuelta a cargar y vuelta a fallar, el *.trk ha desaparecido.
Probando de desinstalar la ruta, limpiar el registro de windows, volviendo a instalarla; el proceso de instalación impecable. Vuelta a Train Store, y la historia vuelve a empezar.
Probando a desinstalar Train Store, limpieza de registro, vuelta a instalar, y “que si quieres arroz Catalina”…
Distribuyo todo, salgo de Train Store, cargo la ruta con el simulador “a pelo”, ningún problema, perfectamente jugable con absoluta normalidad.
No es que me suponga un gran problema prescindir de Train Store, pero lo que me resulta chocante es que sólo me haga el boicot con esta ruta.
Agradecería orientación u opiniones al respecto.
Saludos domingueros…