trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se anuncia descarga del SP1 para TRS 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Se anuncia descarga del SP1 para TRS 2006

Notapor javierfl » Mar Ago 01, 2006 12:10 am

Leido en http://forums.auran.com/trainz/forum/sh ... did=121811

Hello,

SP1 for build 3007 is ready to go!

http://files.auran.com/TRS2006/servicep ... 7-3118.exe

File size is 175Mb - much smaller than for the US release as much of the additional localisation data was added before the Spanish release.

The website will be officially updated shortly and the SP will be announced in the next Trainz newsletter.

Please take note of Alberte's thread about preparing to install SP1.

If someone would be so kind as to translate my post, I would be very grateful.

Cheers!

~R~



Hola:

El SP1 para la versión 3007 del TRS2006 está listo para descarga en!

http://files.auran.com/TRS2006/servicep ... 7-3118.exe

El tamaño del fichero es de 175 Mb, mucho más pequeño que el del parche para US, ya que muchos datos fueron ya añadidos antes de la comercialización de la versión española.

La página web oficial será actualizada en breve y el SP será anunciado en el siguiente Trainz newsletter.

Por favor, tome nota del hilo de Alberte sobre como preparar la instalación del SP1.

Si alguien es tan amable de traducir este mensaje, le estaré muy agradecido.

Saludos:

~R~


Ahora muchos ya podemos instalar el TRS2006 por fin, evitando los tristes problemas originales de la versión española, lluvías intempesitivas incluidas. Al menos eso esperamos. Se ruega publicar experiencias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Igarte » Mar Ago 01, 2006 8:57 am

Hola Javier acabo de ver este mensaje y es una buena noticia pero es que no puedo entrar en el link ese, no encuentra la pagina, lo he probado 2 ó 3 veces pero nada.

Afirma si es esta pagina la que nos querias enseñar :arrow: http://www.auran.com/TRS2006/ perdonadme este es la versión inglesa, la espàñola aún no está.

MAS INFORMACION :arrow: http://www.auran.com/TRS2006/index.php?new_site=132
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor 462_civia » Mar Ago 01, 2006 10:52 am

Y que es el SP1 :lol:

gracias
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor Igarte » Mar Ago 01, 2006 11:02 am

Son service packs, sirven para mejoras algo del juego o corregir algún error como hace este que corrige el error del editor al modificar la altura de un objeto :D :D .
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Engrasador » Mar Ago 01, 2006 7:48 pm

Gracias Javier por la información.

Salut.

P.D.: estaba esperando la publicación del Sp1 en español para comprarlo, por eso agradecería comentarios sobre cómo funciona con el SP1.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor javierfl » Mié Ago 02, 2006 9:22 pm

Disponible el SP1 para el TRS2006, me he animado a instalar esta versión del simulador.

De lo poco que he podido probar aún, detecto un tema que me ha decepcionado. El sistema de instalación de los CDP, es decir de los ficheros creados por terceros, es muy farragoso. Se hace a través del llamado "Organizador de Contenido Plus" (OCP) y es cualquier cosa menos cómodo. Si antes (TRS2004) bastaba con ejecutar el CDP correspondiente y ya está, ahora hay que andar trasteando con esa "utilidad" y no resulta intuitiva precisamente, aparte que es muy exigente con casi todo y da error en problemas que en TRS2004 ni siquiera lo eran.

Por otra parte, increiblemente aún existe un bug, no corregido ni siquiera tras el SP1 ese, que hace que el OCP se cuelgue al importar CDP o contenido, por falta de lineas en un fichero txt. Como se menciona en varios hilos de [TRENSIM]: Cita no autorizada, hay que hacer el truco de copiar lineas de un txt de la versión inglesa stringtable.txt a la española de las líneas que faltan en dicho fichero stringtable_es.txt, en mi caso de la 186 en adelante, o se vuelve uno loco.

Adjunto la versión "operativa" de dicho fichero, para ser copiada en C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006\Bin\TETData (o en directorio donde se tenga el fichero en instalaciones diferentes).

Por lo demás, el motor gráfico es más o menos el mismo, o el mismo totalmente que en TRS2004. Cambia la interface ligeramente y, parece, el simulador se carga inicialmente bastante más rápido, aunque las rutas cargadas no tanto. Tampoco hay un número perceptible de modelos nuevos, y los existentes por defecto en el simulador son en general de la mediocre calidad de los de anteriores versiones. Hay que acudir en general a creaciones de terceros para obtener trenes realistas.

Diría, intuitivamente, que se han modificado las físicas, porque percibo que el material frena mucho más bruscamente en modo cabina que en TRS2004 aunque admito que no lo he verificado comparativamente. Pudiera ser porque el driver para el Raildriver (que uso habitualmente) no esté muy fino. Estaría bien conocer otras opiniones sobre esto.

Otra cosa curiosa, aunque quizás se deba a alguna ciestión con la tarjeta gráfica, es que sólo me aparecen sombras en parte del material propio (el diseñado por mí mismo) que en TRS2004 sí que las presentaba y, en otras piezas, sólo salen sombras de algunos elementos "flotando". También valoraré experiencias de otros sobre este tema.

No entiendo muy bien la razón por la que Auran se ha complicado la vida con este sistema tan complicado de importar creaciones ajenas (salvo que sea una obsesión para que convertir a la Download Station el lugar casi único de ubicación de contenidos), ni como se ha podido comercializar una versión en castellano con los bugs que tiene y, como aún tras proporcionar un parche, éste no corrige problemas tan sencillos y ya sobradamente detectados. Y es muy negativo para el éxito de un producto, complicarlo inncesariamente para el usuario normal y dificultar el uso de creaciones de terceros independientes.

No quedará más remedio que crear una sección de FAQ sobre este tema para evitar que todos se vayan estrellando en los mismos problemas.

Seguiremos informando según vayamos experimentando.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
stringtable-ES.txt
(11.67 KiB) 364 veces
Última edición por javierfl el Jue Ago 03, 2006 7:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Josep » Mié Ago 02, 2006 10:24 pm

Holas,

Javierfl, por lo que me comentas, hice bien el otro día de dejar en su lugar otra vez, en una tienda, el TRS2006 (y ya van 4 ocasiones...). Me decepcionó enormemente en su momento que Auran no fuera capaz de mejorar nada de su sistema gràfico, en referencia al TRS2004, e hice mi propio voto de castigo, que fué decidir no comprar la nueva versión.

Por lo que me cuentas, hice bien. Con lo que leo y he leído por ahí, no vale la pena comprarlo si tienes el TRS2004.

Malos tiempos para Auran, que no solamente no ha mejorado el producto, sino que lo ha empeorado.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor javierfl » Mié Ago 02, 2006 11:45 pm

Por desgracia, en efecto, mi opinión sobree este producto es bastante negativa. No aprecio sustanciales ventajas respecto de versiones anteriores y sí muchas complicaciones y dificultades para los usuarios. No es raro ver en foros nacionales y extranjeros que la gente vuelve al TRS2004, harta del TRS2006. Mal ha hecho los deberes Auran cuando esto sucede.

Seguiremos investigando a ver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor caa » Jue Ago 03, 2006 12:07 am

comparto la opinión de Javier y josep en torno a las dificultades de compatibilidad de trs06. Yo tengo la versión internacional y a un ritmo lentísimo estoy pasando material.

Creo que no ofrece muchas mejoras, por lo menos empeora mucho el programa con la nueva manera de organizar el contenido y de además configurarlo.

De lo poco rescatable está el tema de menos tiempos de carga, pero es más de lo mismo en cuanto a lo que ofrece el trs04.

Lo peor de esta versión de trainz es la incompatibilidad de mucho material del 04, ya que hay que meter mucha mano a los config y en algunos casos eso no es suficiente.

En fin hasta ahora sigo fiel al 04, aunque muy de a poco estoy pasado algunas cosas al 06. Sólo las rutas de pro train creo que han hecho rescatable la obtención de este programa.

Saludos
Avatar de Usuario
caa
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jun 29, 2004 1:00 am

Notapor javierfl » Jue Ago 03, 2006 12:51 am

Hay otros problemas, además de los citados, que voy viendo, que han originado no pocas quejas en los foros internacionales. Uno de ellos es que esta nueva versión es mucho más exigente en la grafía que las anteriores, no admitiendo carácteres que antes sí que se permitían, contraviniendo la costumbre actual en el software que es la de ampliar las cosas a los diferentes países.

Un problema mucho más gordo es que el TRS2006 da como error kuids que antes no se pedían, ya que en vez de usar las listas que uno ponían en el config, lo va leyendo completo. Así, por ejemplo, en las cargas de los vagones, solicita tener instaladas todas las que se dan como posibilidad, de tal forma que se precisan muchas más cosas de la sue realmente se van a usar. Incluso si tenemos un kuid como mera cita entre corchetes (por ejemplo para una recomendación en el config) nos lo pide Y démonos con un canto en los dientes si lo que precisamos está en la DLS, porque si no, ya es cosa terrible.

Otra grave cuestión es que no hay un Content Creator Guide, o al menos yo no la conozco. Los diseñadores de material estamos huérfanos en este sentido.

Por otra parte, olvidémonos (y no sé por qué) de tener los modelos descargados o creados nuevos en carpetas facilmente identificables por el kuid. Ahora es un galimatías indescifrable en la carpeta "local", que obliga a usar el OCP ese, aunque uno no quiera, abriéndolo para todo y perdiendo tiempo para una mera búsqueda o comprobación. No entiendo en que mejora esto el simulador.

Una cosa anecdótica que recomiendo vivamente es anular los sonidos que genera en su uso el OCP. Es un chirrido muy molesto, sobre todo si está uno ya cabreado, que, afortunadamente se puede eliminar en las opciones.

La verdad es que cuanto más lo uso, menos pillo donde está la mejora del TRS2006, pero seguiremos investigando, porque seguro que algo bueno ha de tener.

Creo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Josep » Jue Ago 03, 2006 10:39 am

Holas,

Pues cuando más leo sobre el tema, más preocupado me quedo...

El SP1 lleva muchísimos problemas a mucha gente, y no funciona correctamente si no tienes en cuenta una laaaarga lista de temas a tener en cuenta antes de instalarlo,y a modificar...

En el propio foro de Auran, en la parte internacional, hay ya gente que opina que este programa no es un producto que sea comercialmente correcto, ya que ha salido con muchos problemas. Y además, cuando ha salido el SP1, tampoco los aregla.

Realmente, visto lo que veo, si Auran no sabe hacer un SP fácilmente instalable (un doble clic) y deben tenerse en cuenta una lista muy larga de temas a considerar y ajustar manualmente para que funcione... Y si Auran no ha sabido hacer un SP mínimamente válido (después del tiempo que ha tardado!!!!), es cuando realmente me planteo la seriedad de esta empresa y su capacidad para desarrollar nuevos productos.

Y con lo que veo, más me convenzo que TRS2006 ha sido simplemente una estrategia comercial sin que aportara prácticamente nada nuevo o interesante para el mundo Trainz. Solamente ha aportado incompatibilidades y problemas. Y las incompatibilidades y problemas, en un producto de este tipo, hace que vaya a quedar solamente para los muy muy muy forofos de Trainz. La inmesa mayoría lo aparcará a la segunda de cambio, ya que no todo el mundo quiere/puede dedicarse horas y horas a configurar un programa que sus autores no han sabido ofrecer correctamente, ni siquiera con un SP1.

Llevo muchos add-ons de pago encima, y los SP1 suelen salir rápidamente y son eficaces de inmediato, con instalaciones de solamente doble clic....

Malos tiempos para Auran. Mi convencimiento de su incapacidad para solucionar los problemas me hace pensar realmente en su futuro. Opino -como mucha gente- que TRS2006 ha sido un fracaso. Quizá lo hayan vendido algo, pero seguro que a quienes lo han hecho, no volverán a comprar otro producto de Auran, a no ser que pertenezcan a su red comercial o bien forofos coleccionistas de Trainz.

Y que conste que sigo con mi TRS2004. Eso sí, sin la más mínima esperanza de que Auran sepa o pueda sacar otra versión a la altura de lo que el mercado espera. Y si la saca, aconsejaré no comprarla hasta que haya salido un primer SP1 y la gente objetiva lo haya experimentado y nos haya contado...si es que alguien se atreve después de el "fiasco" visto con TRS2006.

Gracias, Javierfl, por tus ratos de "trabajo" con TRS2006 y su SP1. Creo que es muy interesante que nos vayas dando más luces, ya que las oficiales del entorno Auran solamente ven lo genial que es TRS2006 y lo anticuados que somos los que no pasamos a la nueva versión...

Comento: si no pasamos a la nueva versión es porque no queremos pagar por más de lo mismo, y con más problemas.

Y además, han hecho que se pierda compatibilidad con los trabajos desarrollados por la gente para TRS2004. Lo único positivo, que seria una mejora en la carga, se lo han cargado. Pues no vale la pena crear nada para TRS2006.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor javierfl » Vie Ago 04, 2006 12:58 am

Seguimos con las pruebas del TRS2006 con el SP1 en plan neófito, y ahí van las impresiones de hoy.

- Tema sombras: Por alguna causa, la mayoría de las sombras de los modelos que las tenían en TRS2004 que he probado, han desaparecido. Desconozco la razón. Esto quita bastante realismo al simulador. Quizás se me haya pasado algún detalle de configuración. Y sí, tengo activada la casilla "Sombras" en opciones...

- La nueva ruta "Ibería interior" me gusta mucho. El ambiente está muy conseguido. La única pega que le he encontrado de momento, tras unos minutos de probarla sólo, es que los pasajeros de los andenes levitan. Quizás sea que el TRS sólo admite una altura de pasajeros de estos interactivos, y claro, como la Renfe de esa ruta los tenía aún bajos...

- El simulador se inicia a gran velocidad. Las rutas no tanto, pero no sé si tardan lo mismo que antes (TRS2004) o menos. Mi impresión subjetiva es que algo menos.

- Las herramientas, vistas, etc dentro de las sesiones de maquinista son las mismas que en TRS2004, y las de construcción de rutas, si no iguales, muy muy similares en lo poco que he visto aún.

- Respecto de la gráfica, a falta de ajustes detallados de la tarjeta, me da la impresión de que responde mejor a DiretX que a OpenGL. También me parece que todo se ve más oscuro, y quizás por ello mejor, aunque esto se debe probablemente a la mayor calidad de los cielos aplicados a algunas rutas, cuya luz, como también pasaba en el TRS2004, influye en el ambiente.

- Una cosa he comprobado, derivada probablemente de la forma restrictiva en que se tratan las grafías no anglosajonas y no se leen las comillas en los config (no sé el porqué ni la utilidad de ambas cosas) y es que los nombres de las compañías están reducidos a una palabra. Así, "Vasco Navarro" se ha quedado en "Vasco" y "E.A." en "e". Evidentemente, esto dificulta un tanto la localización del material y limita las posibilidades de identificación.

- Respecto del denostado OCP, insisto es que se hace innecesariamente pesado, y también por estar comprobando la identidad de uno continuamente y ralentizando en consecuencia su uso. Los errores que ofrece en los modelos son de todo tipo. Hoy he visto uno curioso en el username de un bogie, que aunque está puesta entre comillas en el config, considera la palabra "bogie" como errónea y propone que se sustituya por "bogey "... (!!!) En este caso, he optado por no hacerle caso y la pieza en cuestión rueda igual o eso parece.

- Para un diseñador, en cualquier caso, lo más grave es que se carece de manual alguno para saber como se pueden implementar adecuadamente nuevas creaciones. Al menos yo no lo he encontrado, salvo haciendolas para TRS2004 e importándolas al TRS2006 con el OCP ese. No he encontrado otra manera de ir probando cosas que se van haciendo, lo que resulta pesadísimo. Probablemente haya una mejor manera, y espero impaciente que alguien me permita superar mi supina ignorancia en este capítulo, ya que tras un año, Auran no ha publicado nada comparable al estupendo Content Creator Guide del TRS2004.

- En los sonidos no observo mejora notable, aunque es cierto que en el TRS2004, aún simples, me parecían ya bien resueltos en general. Quizás los del viejo problema de las pulsaciones del vapor en modo cabina son algo mejores en el TRS2006, pero no he hecho aún una comparación rigurosa que me permita asegurarlo.

- En físicas, en modo cabina, que es el que gusta, confirmo que los trenes frenan mucho más bruscamente. Quizás esto sea más realista contando con los ficheros engine adecuados, o quizás no, no lo sé. El hecho es que hay que retocar esos ficheros para conseguir los resultados que se tenían en TRS2004. Tampoco sé como retocarlos aún, porque ni siquiera sé donde están.

- El Raildriver, con los drivers actuales en TRS2006 va perfectamente, como lo hacía también en TRS2004.

Y eso es todo por hoy. Seguiremos.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
levitan.jpg
levitan.jpg (58.73 KiB) Visto 10248 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Divi4p » Vie Ago 04, 2006 1:32 am

Creo que la solución de que los pasajeros leviten se halla en la configuración de las vías interactivas, no es ningún tipo de bug...

Cuando salió el SP2 para TRS2004 no todas las estaciones podían albergar pasajeros, Andi hizo este addon que permite colocar vías interactivas en las estaciónes con sus respectivos pasajeros, la flexibilidad del Addon permite que se pueda elegir la altura del andén, al igual que cuando se da nombre a una estación, existe una opción para la altura de los pasajeros, no hay más que ponerlo a 50 y los pasajeros quedarán perfectamente a la altura del andén ;)

Esto ocurre porque los datos sobre la altura de los pasajeros no se guardan con la ruta, sino con la sesión, al igual que las composiciones y órdenes de maquinista, cada nueva sesión exigirá configurar las 4 estaciones del recorrido a esta altura.

Problema sencillo, solución sencilla :)

-En cuanto al resto de historias, realmente 2006+SP1 es casi casi un paso hacia atrás más que hacia adelante, el CMP ciertamente se aleja de la idea que era TrainzObject, si bien para organizar contenido y para el usuario novel es bastante manejable y permite tener controlado gran parte del contenido, si bien se echa en falta un navegador 3d de objetos como poseía el TrainzObject en 2004. Eso sí, para los creadores, el CMP (o OCP en la versión ESP) es una tortura de programa... y la falta de una CCG en un año de vida que lleva el juego no ayuda a que la comunidad creadora saque nada de jugo al juego.

-Los sonidos no alcanzo a comprender qué han tocado para intentar mejorarlos porque como bien dices, en 2004 estaban perfectamente resueltos, e incluso con un equipo 5.1 se podía disfrutar completamente del sonido y escuchar los trenes en todas direcciones, dijeron que con el SP1 estaría arreglado, no obstante, sigue habiendo bugs con el sonido.

-En cuanto al tema de tiempos de carga la sensación es que carga antes, pero la realidad es que lo que da esa falsa sensación es que el menú carga antes por el tema de la validación previa de los addons de terceros y en rutas ha desaparecido la barra de caching, lo cual hace que parezca que todo se carga antes pero sigue siendo el mismo motor gráfico con pocas mejoras (que no digo que las haya) respecto al primer Trainz.

-Lo más horroroso de todo es el tema de las categorías, antes el contenido estaba perfectamente organizado por países y después por subcategorías al gusto del consumidor, ahora se han enfrascado en categorías extrañas y fijas, antes, la CR160 se encontraba perfectamente, para colocar una ménsula, uno iba a Spain o España y después a CR160-Ménsulas y tranquilamente cogía la que le interesaba, ahora están en Spain pero en Fixedtrack, mezcladas con el resto de objetos del mismo tipo, tengan o no que ver con las ménsulas que buscas, te puedes encontrar postes, por ejemplo, o piezas del pórtico funicular, un auténtico desastre.

-Y lo peor de todo y me llamaron loco cuando lo dije, es cuando vas a incluir un tren desde el modo ingeniero, obligas al PC a cargar SIEMPRE el modelo para visualizarlo en la pequeña pantalla, en 2004 para ahorrar estos tiempos de carga simplemente aparecía una imagen de 512px que cargaba enseguida, lo cual facilitaba enormente la navegabilidad por el menú de trenes y cuando tienes muchos trenes y pinchas en alguno "cargadito"... pues te puede dar algo... una idea buena que lamentablemente retiraron.

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor javierfl » Vie Ago 04, 2006 3:34 pm

Divi4p escribió:Creo que la solución de que los pasajeros leviten se halla en la configuración de las vías interactivas, no es ningún tipo de bug...

Cuando salió el SP2 para TRS2004 no todas las estaciones podían albergar pasajeros, Andi hizo este addon que permite colocar vías interactivas en las estaciónes con sus respectivos pasajeros, la flexibilidad del Addon permite que se pueda elegir la altura del andén, al igual que cuando se da nombre a una estación, existe una opción para la altura de los pasajeros, no hay más que ponerlo a 50 y los pasajeros quedarán perfectamente a la altura del andén ;)

Esto ocurre porque los datos sobre la altura de los pasajeros no se guardan con la ruta, sino con la sesión, al igual que las composiciones y órdenes de maquinista, cada nueva sesión exigirá configurar las 4 estaciones del recorrido a esta altura.

Problema sencillo, solución sencilla :)


Muchas gracias. Tomo nota. ¿Entiendo por tanto que cada vez que guarde una sesión he de configurar esa altura?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Dom Ago 06, 2006 12:36 am

Sigo poco a poco con el análisis del TRS2006.

Defectos encontrados:

Varios vagones de Renfe de origen en el simulador vienen como país US, Téngase en cuenta para poder localizarlos.

En mi caso, manejar las herramientas de construcción de rutas me va más lento que en el TRS2004, hasta hacerse bastante pesado. No lo entiendo, porque esto era de las mejores cosas del 2004. Por cierto, en el apartado "Flora", en vez de florecillas y arbolillos me aparecen puentes…

Los mensajes de error del OCP se escriben en castellano, pero con grafías ilégibles en muchas letras. Un problema bastante imperdonable.

Hoy, como el servidor de Auran está más bien muerto, el OCP se vuelve un poco loco y, como se conecta por narices para revisar la base datos y que soy un usuario y contraseña válido, tras un rato largo pensándoselo y haciéndome esperar, me dice que "No se ha podido encontrar el perfil o no tienes un número de serie válido. Comprueba que los detalles del perfil de Planet Auran están introducidos correctamente en los ajustes del OCP". :? A esto del OCP cada vez le veo menos sentido, salvo vender la DLS.

Mejoras respecto del TRS2004:

De momento, como "mejoras", aparte del arranque más rápido (lo que me beneficia sólo al empezar) he encontrado unas pocas plantillas más para hacer alturas prefiguradas (que ya se podía hacer en 2004) y también algunos cielos nuevos, que antes también se podían añadir.

Por lo demás, no encuentro ventaja alguna al TRS2006 sobre el TRS2004, si bien he oído que a nivel de script sí que las hay, aunque claro, sin un mísero manual para los diseñadores, hay que ejercer capacidades adivinatorias o tráfico de influencias 8) , o va uno listo.

En fin...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados