Moderador: Moderadores
KoNeXtAo escribió:Yo utilizo el Kaspersky Antivirus y me detecta el virus troyano = Trojan-Downloader.win32.age = en el archivo del automotor electrico EFE-UT444.exe
No es un caso aparte de un antivirus que resulte que tiene fallos o no se qué. Kaspersky es un antivirus que es considerado por muchos el mejor que existe.
Y no es el único archivo en el que mi antivirus ha detectado algun problema (El caso de algún vagon cisterna que ahora no me acuerdo y que no he reemplazado todavia y otros trenes).
Es un tema muy serio y no es cuestión de dejarlo pasar con un "bueno, doy por zanjado el problema" porque los ficheros que esten contaminados deberian ser eliminados y no repuestos hasta que no haya garantias de que las copias estan limpias.
Antes de colgar un archivo en internet hay que asegurase 100 veces y por 100 antivirus que no existen riesgos para ningun usuario.
No se debe comprometer los contenidos de un sistema o de muchos por dejar pasar el asunto o por dejadez.
Salu2
cordobatrain escribió:Tras los avisos de virus emitidos por el antivirus Panda al descargar archivos de esta web, el Grupo TrenSim se puso en contacto con Panda Software para intentar poner solución a este problema.
PandaLabs ha analizado los archivos, confirmando las sospechas que se tenía: no están infectados, contienen una cadena coincidente que hace que el antivirus detecte un virus inexistente.
Así mismo, Panda Software nos informa que han metido una excepción en el pav.sig (archivo de definición de virus de Panda) para corregir este problema. Actualmente se encuentra en fase beta, lo que nos hace suponer que muy pronto será publicado como actualización diaria del antivirus, poniendo fin a todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados