Buenas!
En este apartado espero poder ofrecer informacion del desarrollo de la ruta.
Decir que esta terminada la version 1.5, la cual no publicare puesto que no es mas que una version actualizada de la v.1, la cual no satisficio las espectativas. Entre otras cosas porque carecia de los conocimientos y la informacion de la que dispongo ahora.
Gracias a las aportaciones de Manuel, magnifico manual; Alex, Lluis, Javier, Jose, por los planos y enclavamientos del recorrido y estaciones; Emilio por las explicaciones de los marcadores... si olvido alguien que me disculpe, pero que me lo haga saber; he empezado, la version 2 con la intencion de hacer una ruta 100% real en cuanto a su recorrido, para el decorado contare con los objetos que encuentro por la red, pero si alguien se anima a crear algun edificio, estacion... seria estupendo.
Dispongo de 3 horas diarias para la ruta, por lo que espero poder entregarla antes de verano.
De momento podemos disfrutar con la LESA, ISA, POBLA, GIBRALEON, VALLADOLIDARANDA, FC'S...
Esperando la Zaragoza-Mora, mi compañera es de ASCO, Manuel, esta muy atenta a su publicacion.
Ah, utilizare los mapas del explorador OZIexplorer, muy buenos.
Hasta pronto.
Gracias.
Joan - Calafell