trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ramal A1 FGB Córdoba - Cruz del Eje (ex Tren de las Sierras)

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Dom Sep 12, 2004 3:06 am

Hola Andres:

Qué te puedo decir...que se yo...no tengo palabras para tanta belleza, que lugar, que ruta, que BELLEZA LO QUE ESTAS HACIENDO!!!!!!!! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro::maestro: , felicitaciones, y si, despues de tantas pálidas viene bien esto :wink:

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor pini2064 » Dom Sep 12, 2004 3:21 am

:shock: Esta excelente la ruta :shock: .Mis mas sinceras felicitaciones!. Suerte!!


Saludos desde Merlo,PiNi2064
Avatar de Usuario
pini2064
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:37 pm
Ubicación: Merlo.Buenos Aires.Argentina

Notapor Juan » Dom Sep 12, 2004 3:23 am

Hola de nuevo:

Diego, ¿en la captura de el alambrado en boguie que se ve es de una GT-22?, ahh por cierto muy bueno los objetos, estos y muchos mas se hechan en falta.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Felicitaciones

Notapor José Luis Saldivar » Mar Sep 14, 2004 7:32 pm

Hola campeon, quiero hacerte llegar mis mas sinceras felicitaciones, tu trabajo es excelente. Estoy seguro que nuestros amigos internacionales disfrutaran de tan buen trabajo. Y nosotros ni te cuento.
adelante !!! :shock:

un abrazo fraternal
jose luis
merlo
buenos aires
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor tsba » Mar Sep 14, 2004 10:44 pm

hola Andres la verdad que es excelente tu trabajo, animos que va tomando mas que color!!!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor mandu » Vie Sep 17, 2004 11:09 pm

Excelente el Proyecto y la ruta.

Lamentablemente no está operativa, en el 2001 estuve en Capilla del Monte y ya no funcionaba.

Te felicito y para adelante!!!! :app:

AGUANTE EL BELGRANO!!!

Está buenísima la COOPER!!! :app:
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Felicitaciones

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Oct 04, 2004 10:14 pm

Maravillosa, te suplico, te imploro, te ruego que avises cuando tengas para bajar las ruta, la cooper y la alquito, todo esta perfecto, me muero por correr esa ruta con la cooper! :maestro:
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Er Guille » Vie Oct 08, 2004 12:07 pm

Hola Withcomb, la alquito que ves en una captura es una beta de pruebas que le pase al amigo GANZ70, en cuanto pueda la subo a descargas, pero el gmax me esta dando muchos errores :evil:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Oct 08, 2004 2:22 pm

Guillermo, entonces las suplicas, los ruegos y las imploraciones(?) :oops: tambien van para vos, ademas de unas enormes felicitaciones porque esta buenisima la alquito. Un abrazo [-o< :app:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor sammas » Jue Nov 11, 2004 2:29 pm

Ante todo felicitarte por la ruta.Es una verdadera maravilla !!!
Solo una duda que no consigo resolver;como logras el ancho métrico?
Me refiero que Xtracks o que modificaciones tengo que hacer para lograr que una ruta sea de via estecha?
En cuanto a la via de traviesas de hormigón monobloque que muestras en una de tus capturas,donde la puedo conseguir?

Un saludo.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor GANZ70 » Sab Nov 13, 2004 11:14 am

Hola, Sammas!

El ancho métrico exacto no existe en el xtrack, pero hay un tipo de vía que se le aproxima bastante cuya medida es de 0.861 m. En la lista de "track section" se las puede encontrar entre las que tienen una "N" en la primera letra.

Respecto al puente que aparece en la captura, se trata de un diseño propio, no está publicado en ningun lugar. Este tipo de estructuras se repiten sistemáticamente a lo largo de todo el ramal real.

SAlu2,
GANZ70
 

Notapor GANZ70 » Mié Nov 17, 2004 11:24 pm

Les envío una actualizacion de capturas, por un lado ya esta prácticamente finalizado el tendido de las vías, que se ve en el mapa de activity editor... jejeje.

El puente de estructura metálica, que se encuentra apenas saliendo de Capilla del Monte sobre el arroyo Calabalumba es obra del Ingeniro Guillermo Ruso (graciasssss)

Algunas estaciones fueron agregadas, y de a poquito el paisaje va tomando forma...

Las zonas urbanas todavía no se distinguen, dado que faltan los tipos de casa tipicos de la zona, de los cuales algunos modelos estoy haciendo.

Por ahora es todito, hasta la proxima

Salu2

PD: Gracias también a Whitcomb 70de30 por la textura de la "Peperina", y a Guille por la Alquito métrica, y a ambos por el permiso para publicar las capturas.
Adjuntos
ChauBMasse.jpg
Alquito saliendo de Bialet Masse
ChauBMasse.jpg (46.65 KiB) Visto 11534 veces
Calabalumba.jpg
Alquito cruzando el arroyo Calabalumba (grax Guille!)
Calabalumba.jpg (38.57 KiB) Visto 11534 veces
sanroque.jpg
Estacion San Roque, con la Locomotora "peperina"
sanroque.jpg (49.53 KiB) Visto 11535 veces
Última edición por GANZ70 el Jue Nov 18, 2004 8:26 am, editado 1 vez en total
GANZ70
 

Notapor Pavlus » Jue Nov 18, 2004 12:49 am

[-o< [-o<
Roguemos que esa ruta llegue pronto, y pronto la podamos disfrutar
:app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Er Guille » Jue Nov 18, 2004 3:00 am

Andres...

La ruta como no me canso de decir avanza con un aspecto que denota calidad por donde se lo mire, a pesar de faltar gran parte de la escenografia asoma un muy buen presagio para el resultado final.

Solo me queda felicitarte por tamaño proyecto y por los excelentes resultados que esta entregando las horas de esfuerzo y dedicacion, que poco a poco, sin pausa pero sin apuro van sacando a la luz nuevamente lo que algun dia fue un ramal del FCGB y hoy es parte de la nada para desgracia de todos los aficionados.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Jue Nov 18, 2004 4:29 am

hola guille y andres:

Guille coincido plenamente con vos, Andres lo tuyo ya no tiene palabras para describir por el realismo caracteriztico de nustras rutas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados