Hola a todos:
En primer lugar,he de pedir disculpas a todos los miembros de este Foro
,por el inexcusable error en mi mensaje como inicio de tema nuevo.Esta claro que la ruta Madrid-Aranjuez,aun no esta disponible,para adquirila mediante descarga,pagando 12.95€,o 9.06€ si eres socio de primera clase.Lei deprisa la pagina,y asi paso lo de pensar que estaba disponible.Vuelvo a pediros mil disculpas por ello
.
Amigo Javier Aranda(Cordobatrain),gracias por aconsejarme que vea el enlace de rutas de Trensim,pero te tengo que decir,que no soy un advenedizo en este mundo de MSTS,de los simuladores de trenes,y del ferrocarril real en general,porque lo llevo dentro desde que era muy pequeñito,y todas las rutas disponibles ya las tengo desde hace bastante tiempo,y por supuesto felicito y admiro a los autores de las mismas,por la generosidad, dedicacion ,trabajo y tiempo que han dedicado a las mismas,sin pedir nada a cambio,conformandose con las felicitaciones y agradecimientos,que nosotros les podemos hacer llegar.
Por otra parte,yo no he querido iniciar ninguna polemica,en cuanto a que esta ruta,se va a convertir en el primer add-on de España,e Iberoamerica.Por supuesto,cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero,y hay muchas veces,que la calidad hay que pagarla,y por las capturas que sus autores han colgado,en principio,parece que calidad no le va a faltar a esta ruta.Yo simplemente, queria conocer las opiniones de compañeros del Foro que la hubieran adquirido,comparandola con las demas rutas de pago que existen,al ser el primer producto de este tipo que sale a la venta en nuestro pais.
Saludos
Santafe 1735