Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:Preciosas capturas deibid. Me recuerdan mucho también a la zona del puerto de Barcelona.
victor490007cs escribió:Francisco Javier escribió:Preciosas capturas deibid. Me recuerdan mucho también a la zona del puerto de Barcelona.
Ídem Aunque no sabia que en el puerto de Bilbao llegaran las vias de Renfe... Aunque bien, lo que he podido vr desde Bilbao ha sido desde un camión y pasando por la A-68. Lo bueno e que se ve toda la ría y te haces una idea de por donde hay servicio ferroviario.
Preciosas capturas, deibid. Magníficas.
Ssíctor
deibid escribió:Ya se ya seee!! es un poco mareante... cerca del fatidico limite de los 1500 objetos... pero es que la escenita se las trae...
finidin escribió:¿Qué es el límite de los 1500 objetos?
Javi Sant Feliu escribió:finidin escribió:¿Qué es el límite de los 1500 objetos?
Pues no es que yo sepa mucho del tema, pero eso si te lo se explicar.
Es muy sencillo:
-El terreno de todas las rutas está dividido en baldosas de 2Km X 2Km, llamadas tiles. Pues el limite de objetos lo que hace es que no podamos colocar más de 1500 objetos en cada tile.
Saludos
milcien escribió:deibid escribió:En los años 60 se construyó el túnel a través de Portugalete para dar servicio a las nuevas dársenas de Santurce
¡NO!, fue en 1926 cuando el ferrocarril llegó a Santurce
DavidBILBAO escribió::D Por las imagenes que publicas, te esta quedando la ruta fantasticamente bien.
Me gustaria saber si estas desarrollando la actual ruta cercanias o la antigua, donde en Olabeaga se bifurcaba el trazado hacia la zona donde se ubica actualente el palacio Euskalduna y el museo Guggenheim.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados