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Ramal A1 FGB Córdoba - Cruz del Eje (ex Tren de las Sierras)

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Notapor marcelorobredo » Mar Ago 12, 2008 10:29 pm

martin_trenes escribió:ya resolvi el problema que tenia,
la ruta esta muy buena, y tiene el re realismoo :o
yo no se nada de los trenes que recorren estos ramales,

No me echan una mano con los serviciios? :)


Hola Martin en ARGENSIM.com.ar ya hay una actividad y aca tenes todo el material del FCC + hay metrico de FA publicado.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 79&start=0

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Notapor martin_trenes » Mar Ago 12, 2008 10:36 pm

sisi, vi la actividad y ya he bajado parte del material que se usa ,

pero mi duda es, como ya estube revisando la ruta

por ej. la GE de FCC con los tren bagones fiat concord
a veses no entran en todas las estaciones

algunas son pequeñas y otras son mas grandes,,
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Notapor EL NIHUIL » Mar Ago 12, 2008 11:43 pm

Coche motor Ganz C-4 a la altura del túnel largo, todo un emblema del Tren de Las Sierras de Córdoba

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Notapor Ernie » Mar Ago 12, 2008 11:55 pm

damontej escribió:josef85: si se hubiera hecho como vos sugerís, ¿cómo iban a hacer negocio los muchachos?


josef85
El motivo de la venta del Zanello fué por una deuda que mantenia la otra operadora, lo de elevar los andenes se hace por un motivo de seguridad, permite el uso de puertas automáticas con enclavamiento. De las rampas no te salvavas, si dejabas el anden bajo. Tendrias que ponerle rampas u ascensores a los coches.

Entonces porque los electricos de baires son para andén alto? seguridad... :wink:

Saludos
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Notapor José Gabriel » Mié Ago 13, 2008 12:52 am

Los andenes también se elevan por la disminución del tiempo de carga y descarga de pasajeros, que es mucho más expeditiva si están al nivel del piso del coche, más que nada cuando son cantidades grandes de gente bajando y subiendo. A la larga, es un tema económico. Saludos. José
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Notapor damontej » Mié Ago 13, 2008 1:29 am

Frente a lo simplista y pretendidamente humorístico de mis respuestas, tanto Ernie como José han demostrado un conocimiento y facilidad de expresión envidiables...
:app:
La verdad, lo que acá llamamos "cortito y al pie"
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Notapor Seba__16 » Mié Ago 13, 2008 3:35 am

Muy buena la ruta! Me encanto!!! Me trae recuerdos de cuando mi abuelo me llevaba a la estacion del dique a esperar al tren que pase y se sentia en el tunel el motor de esas Cooper celestes que eran gigantes para mi. FELICITACIONES!!!!!

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Notapor elar » Mié Ago 13, 2008 6:36 pm

Hola Marcelo .
Por favor no lo tome a mal el comentario de los betatester....yo y muchos somos concientes de lo dificil que es esa tarea y apesar de ser minuciosos algo siempre se nos escapa. De ninguna manera era en un sentido peyorativo.
Despues de hacer varias revisiones con Rite route y convertir los SD igual a 0 , copiar texturas suplentes y hacer Tsection data ( porque no viene en la ruta ) quedo mas livana en el sentido que mejoro los f.p.s minimo de 20 , promedio 30 a 35 f.p.s. tambien creo no se podra mas con el PC que tengo y las texturas que hay en Terrtex son 1024 x 1024 con este lujo de texturas, se va a necesitar mucho mas en recursos de hardware.
Yo queria poder editar la ruta para poder alivianar mas la parte de sonidos que produce algunos desagradables tirones pues las regiones de sonido consumen bastantes recursos en la simulacion y en lo personal creo seran poco audibles si se considera los niveles sonido dentro de la cabina y fuera de ella. Ademas algunos nuevos sonidos que vienen el la ruta se los podria destacar mejor para evitar se intefieran entre los no reelevantes pajaritos , grillos,saltamontes......
La ruta ya no da errores o faltantes segun los informes de Route Rite, pero sigo sin poder editarla , esta prohibido hacer esto ? que mas debemos hacer para acceder a la ruta con el editor ?
Por favor. [-o<
Saludos Elar
Última edición por elar el Mié Ago 13, 2008 10:05 pm, editado 1 vez en total
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Notapor damontej » Mié Ago 13, 2008 6:54 pm

Quisiera hacer una aclaración a ELAR: cualquier cambio que realices en la ruta instalada en tu PC te inhibirá de correr cualquier actividad que no hagas vos mismo en esa misma ruta modificada.
Es más, si hacés actividades y luego seguís modificando la ruta, las que hayas hecho antes de la última modificación no podrás correrlas más.
Esto pasa siempre cuando las modificacioes involucren tendido de vía o cualquier objeto interactivo, como Plattforms, Signals, Speedpost, en general, cualquier objeto que actúe directa o indirectamente con el comportamiento de las formaciones incluidas en los servicios.
Particularmente los cambios del tendido, dejan como inválidos hasta los PATH, que se transforman automáticamente en "Broken path" en la nueva versión de la ruta.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
...y ojo que yo también fui betero de Andrés... TE VAMO A RAYAR TODO EL AUTO ¿VITE??? :evil:
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Notapor up6145 » Mié Ago 13, 2008 8:15 pm

EL NIHUIL: Coche motor Ganz C-4 a la altura del túnel largo, todo un emblema del Tren de Las Sierras de Córdoba


No me digan que hay un "monstruo" que hizo los Ganz del Estado???? :shock: :shock: :shock: :shock:
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Notapor marcelorobredo » Mié Ago 13, 2008 8:25 pm

up6145 escribió:No me digan que hay un "monstruo" que hizo los Ganz del Estado????


Y encima tiene NOMBRE "ERNIE" El terror del simulador jejejejeejejejeej

Saludos MAC :arrow:

PD: NO esta publicado, falta.
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Notapor elar » Mié Ago 13, 2008 9:21 pm

Hola Jorge:
Entendi que las modificaciones que representen un cambio en los archivos, trk, rdb, rit ,tit y principalmente tdb, ocasionan que la ruta ya sea incompatible con las actividades que se publiquen y eso no es lo que quiero hacer.
Ademas ni podria hacerlos porque el acceso a abrir la ruta con el editor esta bloqueado y ya no es por falta de texturas.....y otros elementos que se ven en los informes de Route Rite.
Yo queria poder editar la ruta para poder alivianar mas la parte de sonidos que produce algunos desagradables tirones pues las regiones de sonido consumen bastantes recursos en la simulacion.
Por ello mi pregunta era, porque no se puede abrir la ruta con el editor ?
Mis intenciones y mis preguntas son honestas y no voy a ser tan torpe de rayar la pintura de un ultimo modelo recien salido de fabrica. :roll:
Saludos
Elar
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Notapor RodrigoR » Mié Ago 13, 2008 10:58 pm

Yo no tengo problemas en abrir la ruta con el editor :D
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
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Notapor damontej » Mié Ago 13, 2008 11:35 pm

Yo no puedo abrirla... se me cuelga con la nefasta ventanita "Send...No send".
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Notapor elar » Mié Ago 13, 2008 11:59 pm

Hola:
Ya no voy a molestarlos con mis preguntas, ya puedo hacerlo ¡¡¡¡ y a los cambios a que me referia son una preferencia personal pero eso si ayudan al simulador a estar menos congestionado a la hora de ingresar los tiles mas cargados de la ruta.....aqui va una muestra de lo que queria hacer.
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