Era de suponerse que se vería una situación así, como el efecto dominó, será pues
Respeto y comparto tu opiníón, estimado Campero, y creo que es crucial señalar como imprescindible el velar por la sana convivencia entre sus pares. Aquí se ha mancillado el honor de un grupo de amigos al solicitar una explicación coherente y se ha silenciado grotéscamente el hecho mismo para proteger al verdadero culpable de esta situacíón. En el otro hilo dije abiertamente que es más facil otorgar las disculpas correspondientes antes que esto se tranforme en un vendaval; pues bien, hasta hoy no ha existido ni la intención ni el valor de reconocer el error, mucho menos una aclaración honesta por parte de los que llevan las riendas en Trensim, y eso molesta y duele cuando se ve de un lado de caleidoscopio lo que la mayoría reconoce como una flageración.
Creo que este será, a modo de solidarizar, mi último posteo, corriendo le riesgo de ser sancionado, pero si necesitan contactarse conmigo será a través de MP -si se permite mi estadía- o a través de messenger, pues a muchos viejos amigos los tengo por ahi.
Si me disculpan, estoy molesto, y ciertamente concuerdo con lo expresado por Campero y otros viejos amigos. Esto se pudo haber solucionado hace una semana atrás, o quizás desde el principio, y tal vez no llegaríamos a este entuerto.
Ha sido un placer el estar y contar con ustedes, pero con reglas de embudo no me gusta seguir. Hasta pronto.
Nos vemos en la vía. Saludos tristes