Moderador: Moderadores
Hotteterre escribió:Puede ser una parte (DEMO, BETA, ETC)
abrahamx escribió:Saludos pocho_099 puedes aplicar este instalador que tiene todo los parches aqui http://www.trenesvenezolanos.com/parches_y_otros.htm (Parches acumulativos)
Es ideal para personas que se inician en esto de msts
Un saludo
garispau_2009 escribió:si, tengo hecha parte de la beta, o demo como le desen llamar. lo que yo decia es que hace un tiempo me ofresieron hacer un negocio grande, con la ruta, sin dependencia de ninguna compania de software, que conoscamos, y la salida de esta ruta seria el nacimiento de este micro emprendimiento, yo no acepte si lanzo la beta, cosa que estoy reconsiderando, se harma un negocio, GRANDE, para mi, y para los de la micro.
un abrazo grande.
garispau_2009 escribió:si, tengo hecha parte de la beta, o demo como le desen llamar. lo que yo decia es que hace un tiempo me ofresieron hacer un negocio grande, con la ruta, sin dependencia de ninguna compania de software, que conoscamos, y la salida de esta ruta seria el nacimiento de este micro emprendimiento, yo no acepte si lanzo la beta, cosa que estoy reconsiderando, se harma un negocio, GRANDE, para mi, y para los de la micro.
un abrazo grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados