La solucion a ese error la encuentras en la página 12, donde dice lo que hay que cambiar.
Saludos
Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola comboio:
Tengo entendido dos cosas:
1.- Esta es una ruta de carácter ficticio.
2.- El autor, el maestro Genesis, ha dicho si bien recuerdo que está sería la última versión.
De todas maneras, para no pecar de imprecisiones, Genesis tiene la ùltima palabra
Saludos de punta de rieles
269 escribió:Hola.
He hecho lo que dice Genesis en la página 12 y me sigue saliendo el aviso de que no se pueden desempaquetar las actividades...
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Gracias por adelantado y un saludo.
YUIN123 escribió:la tengo instalada y por libre e circulado y me gusta mucho pero no tengo el material necesario para realizar las actividades
si alguien tiene una lista o sabe cuales son todos los trenes y vagones lo agradeceria mucho
cisterna escribió:YUIN123 escribió:la tengo instalada y por libre e circulado y me gusta mucho pero no tengo el material necesario para realizar las actividades
si alguien tiene una lista o sabe cuales son todos los trenes y vagones lo agradeceria mucho
Pues tendrás que ir buscando el material que cada actividad necesite, porque no siempre se usa el mismo material.
En este enlace, en el apartado de "Documentación" puedes encontrar dos listados con mucho material, que puede ser o no útil para las actividades de dicha ruta.
→ http://www.deibidtrain-sim.com/download.html
YUIN123 escribió:gracias por la información pero son muchos enlaces y tampoco quiero recargar mi ordenador con material innecesario
cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.
YUIN123 escribió:cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.
es lo que estoy haciendo cojo el nombre de los trenes de los errores de falta de archivo y llevo mas de 30 trenes y vagones y hay unos cien errores mas
alco1301 escribió:YUIN123 escribió:cisterna escribió:Pues tendrás que ir viendo que material requiere cada actividad, y en ningún momento he mencionado que tenías que instalar todo el material, simplemente ves que material te falta, lo buscas en el listado y pinchas en el enlace para que te lleve a la descarga.
es lo que estoy haciendo cojo el nombre de los trenes de los errores de falta de archivo y llevo mas de 30 trenes y vagones y hay unos cien errores mas
Porque no le pasas a la ruta el MSTS Activity-Analysis, este programa te dice el material necesario para cada actividad y en caso de no encontrarlo te permite cambiarlo por otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados