Genesis escribió:Hola a todos:
Tras pasar algún tiempo apartado del MSTS, hoy me ha soplado la musa, o se me ha iluminado la bombilla, o algo así...
Y creo haber dado con la solución para que las actividades se puedan empaquetar normalmente.
A lo mejor ya había dado alguien antes con ella y como estoy un poco desconectado no me había dado cuenta...
Bueno, trataré de hacerlo breve y ameno. El problema principal está, creo, en que renombré el directorio de la ruta sin cambiar nada más, y entonces el MSTS se pierde, porque recuerda el nombre del directorio con el que la ruta se creó, sin más.
Cambiando tres cosillas, creo que debería funcionaros sin problema. A saber:
- Lo primero de todo, cambiar el nombre del directorio de la ruta. Del original, que es "CGL v2" (En minúscula la "v" y con espacio), pasadlo a "
CGLV2" (Todo en mayúscula y todo junto, sin espacios).
- En el directorio raiz de la ruta, buscad el archivo "CGL.trk", y en su cuarta línea de código, que será "RouteID ( CGL )", poned "RouteID (
CGLV2 )".
- Por último, en las actividades que ya tengais hechas, para que se empaqueten correctamente, hay que abrir su archivo ".act", situado en el directorio "ACTIVITIES" de la ruta, y lo mismo que en el paso anterior, cambiar el "RouteID" poniendo en lugar de CGL, CGLV2.
Y con ésto debería empaquetar las actividades sin problema, al menos a mi me lo ha hecho, tanto las antiguas como una nueva de pruebas.
Ya me contareis, y a ver si se anima el tema activitero en ésta ruta, si todo va bien, que ya me fastidió en su momento hacer una ruta con posibilidades enormes para actividades y que las empaquetara mal...
Saludos.-