Ola:
A Segunda version da ruta transandina central esta a se preparar para poderse descargar dende este mesmo sitio, mais ainda non está dispoñible.Estamos á espera de que os administradores de trensim a dispoñan na sección de descargas.
Saúdos
Moderador: Moderadores
elar escribió:Hola a todos : Aqui de nuevo ya estoy respirando mas alivado despues de una verdadera pesadilla, que duro varias horas hasta poder descubrir, que fue lo que paso?, porque algo hice mal, para dejar inoperante los tres editores de msts , en uno de los dos discos duros,menos mal que aqui en casa hay dos PC.
Resumiendo,ejecute el instalador de la ruta con destino a una carpeta temporal,para poder mirar el contenido asi se puede dejar fuera consists, service, act.,y pude verificar que estas carpetas no estaban, pues esta empaquetadas,entonces copie a la de Rutas de msts toda la carpeta Andes LTC, despues el click fatal en Installame, aqui comienzan los problemas,se copian los archivos y antes que este proceso termine, mesaje de error.
La ruta no aparece en el menu porque no hay Paths, entonces desempaquetar las act., para sorpresa las carpetas de act , paths,service ,trafic, consists estan vacias, adivine a donde fueron a parar,pues a la carpeta temporal que hice en el disco "D" ,claro que esto lo descubri casi al final de esta pesadilla, el editor msts se paralizo y pedia en mensajes una reinstalacion total,son mas de 50 gigbit en materiales y la mitad sin respaldo de copias,no es mucho para algunos ,pero para mi es un monto de hora, semanas hasta meses de mucho trabajo de seleccionando lo mejor de lo mejor que hay para msts.
Ahora ya estoy disfrutando de la ruta ya solucione el problema del editor y quiero expresar mis felicitaciones por este magnifico trabajo la ruta esta "BRUTAL" que buena me gusta mucho, .no me extiendo mas pues quiero continuar con alguna act.
Felicitaciones Parrocho
Saludos Elar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados