Moderador: Moderadores
cordillera escribió:Buenas noches, te sugiero que antes de llegar a la via que se te queda a la derecha con la tecla G hagas el cambio de agujas y cojes esa via y ya veras..
deibid escribió:Me corrijo a mi mismo, no son los tiles lo que se ve mal, son los LO_TILES, las montañas distantes... seguro que no es un error de generacion con el vsigpac? a veces se producen esas barbaridades al generar el terreno.
FERNY escribió:deibid escribió:Me corrijo a mi mismo, no son los tiles lo que se ve mal, son los LO_TILES, las montañas distantes... seguro que no es un error de generacion con el vsigpac? a veces se producen esas barbaridades al generar el terreno.
No parecen montañas , si miras mis capturas anteriores las formas son demasiado geometricas terminan en angulos cerrados. Haced un path desde Alicante y mirad alli falta todo el fondo de la estacion.
judith escribió:Si con LO_TILES sin comprimir le va bien solo faltara añadir al patch las mejoras estéticas antes de subirlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados