Moderador: Moderadores
sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Bermúdez escribió:sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Unas preguntas:
- Cuando las descargas, ¿las tienes ubicadas en la misma carpeta?
- ¿Tienen 196 MB y 195 MB respectivamente?
- ¿Ejecutas sólo la 1ª al descomprimir?
Después de descomprimir te tiene que dar como resultante un archivo
llamado "Ruta ZONA NORTE (Bilbao-Burgos).exe" de 391 MB.- ¿Tienes suficiente espacio en el disco duro? Ten en cuenta que debes sumar los 196 MB de la 1ª parte + los 195 MB de la 2ª + los 391 del .exe resultante, o sea, casi 800 MB libres en el disco duro.
Ten en cuenta también que para instalarla necesitas 700 MB más.
Si todo eso está correcto no deberías tener problemas, y si aun así los tienes, ya no sabría qué hacer para poder ayudarte.
sebastian pardo escribió:Bermúdez escribió:sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Unas preguntas:
- Cuando las descargas, ¿las tienes ubicadas en la misma carpeta?
- ¿Tienen 196 MB y 195 MB respectivamente?
- ¿Ejecutas sólo la 1ª al descomprimir?
Después de descomprimir te tiene que dar como resultante un archivo
llamado "Ruta ZONA NORTE (Bilbao-Burgos).exe" de 391 MB.- ¿Tienes suficiente espacio en el disco duro? Ten en cuenta que debes sumar los 196 MB de la 1ª parte + los 195 MB de la 2ª + los 391 del .exe resultante, o sea, casi 800 MB libres en el disco duro.
Ten en cuenta también que para instalarla necesitas 700 MB más.
Si todo eso está correcto no deberías tener problemas, y si aun así los tienes, ya no sabría qué hacer para poder ayudarte.
1:si
2:si
3:si
4:si
y aun asi no puedo descomprimir tranquilo ¿tendre una maldicion en el PC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados