Moderador: Moderadores
Carlos2 escribió:El último servicio prestado por los Drewry fue en 1972 corriendo el La Plata-Brandsen siendo reemplazados -como en el resto de los ramales del Rock- por Fiat 7131.
Saludos.
damontej escribió:rey_xeneise escribió:Hola. Baje la ruta y estoy teniendo un problemita con la actividad a mar del plata. En primer lugar me hacen falta estos materiales:
bordealto_bap_2\boral_bap2ce.wag
bordealto_bap_3\bordealto_bapvt.wag
z4 con farol-fa\z4fc_fa
Busque en argensim y trensim pero no los puedo encontrar. Los cambie por otro material con el activity analysis, pero despues al iniciar el msts me aparecia un error que decia que el servicio de via circuito estaba caducado, por lo cual debia abrir la actividad con el editor y guardarla de nuevo. Lo hice, pero despues cuando intente correr de nuevo el msts, este se cerraba subitamente al intentar cargar la actividad. SI alquien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Gracias.-
La respuesta para los borde alto está acá: http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1804
Como no sé si sos miembro del foro, te transcribo lo escrito:
Ambos casos son errores de invocación del archivo donde se llama a esos .WAG por estar mal nominados.
Ahora recuerdo que me había pasado antes.
La solución es sencilla (obviamente primero ver que estén esos vehículos instalados en el juego) y es buscar dentro de las subcarpetas correspondientes de la carpeta \Trainset a cada uno que haya un archivo WAG con ese nombre EXACTAMENTE NOMENCLADO
Si el que está tiene una diferencia de un espacio, le falta o sobra un carácter o lo que sea, mi solución fue copiar el WAG existente con el nombre EXACTO tal como lo pide el mensaje de error.
En la carpeta \Trainset\BordeAlto_BAP_3\ hay varios archivos WAG, uno de los cuales debe ser 'BordeAlto_BAPVT.WAG' o algo parecido. Si no está exactamente ese, copiá el que más se le parezca y renombrá la copia tal cual se te pide.
Lo mismo para los vagones vineros que etán en \Trainset\TV3-4\ Si no hay un 'tv3.WAG' fijate cuál hay y copialo y renombrá la copia como tv3.WAG
Con respecto al Z4, copiá la carpeta de los Z4 que tengas con ese nombre, porque esos no están más.
Salutte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados