Hola Edsolis
No, no lo hice así. Pense que debía para cuando la distacia marcaba 0.
Ahora estoy en la oficina trabajando, cuando vuelva a mi casa, haré lo que me has indicado y después te cuento.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Juanjo.
Moderador: Moderadores
edsolis escribió:Esta es una característica del RS un tanto engorrosa a la que debemos acostumbrarnos.
Repo escribió:edsolis escribió:Esta es una característica del RS un tanto engorrosa a la que debemos acostumbrarnos.
Si no me equivoco la gente de Kuju arreglará este problema haciendo las cosas un poco más sencillas, según he leído los desvíos se adaptarán a la dirección del tren cuando este los enfrente de talón, tal y como funciona en MSTS. Menos real, pero más fácil.
Saludos.
piloto_Pirx escribió:Le doy al botón derecho sobre los ramales del cuadro de circulación de F3 y no cambia ningún círculo de color.
edsolis escribió:Hola, piloto_Pirx:
No es el botón derecho, es el izquierdo. Los círculos no cambian de color, lo que cambia es la vía a la ganamos acceso.
milcien escribió:Puede que sea porque ese escenario era para RS y estás intentado instalarlo para RW, me parece que no son compatibles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados