Hola,
Mientras espero que la gente de RS.com se digne a enviarme el feedback para de una buena vez poder publicar mi automotor AES, he decidido aprovechar el tiempo en algo productivo y me incliné por crear la mítica locomotora chilena E-29 más conocida como Serpiente de Oro, la verdad es que ha sido un gran desafío poder configurar una máquina de 10 ejes con sub-bogies en RW y para ello he debido separar la locomotora en 3 vehículos independientes que enganchados entre si forman la máquina completa, la batalla con los collision box ha sido titánica, pero al fin he conseguido que todo el conjunto ruede en forma armoniosa y sin problema alguno. El modelado de los exteriores está practicamente listo y ahora empiezo en la construcción de la cabina, en la recopilación y edición de sonidos y en el script que hará toda la magia que una locomotora de estas características requiere.
Pronto podría comentarles, si alguien me lo pide, más detalles de los aspectos técnicos de configuración del blueprint para una máquina tan compleja como esta.
Acá les dejo las primeras capturas de la Serpiente de Oro para trensim, ojalá sean de su agrado.
Saludos.