Moderador: Moderadores
LordMannu escribió:Una verdadera pena, les estaba quedando extraordinaria
Adrián escribió:Yo jamás dejaría mi hobbie porque un par de señores hayan discutido aunque se les fuera un poco de las manos pero bueno...
roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.
pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?
Antonio escribió:Me huelo que esto viene de días atrás, desde que se "lió" parda en el hilo de la ruta de Estanislao....vamos, a mí por lo menos me encajan todas las piezas sobre los motivos que se dan por la cancelación del PROYECTAZO.
En fin,..
Adrián escribió:Yo jamás dejaría mi hobbie porque un par de señores hayan discutido aunque se les fuera un poco de las manos pero bueno...
Francisco Javier escribió:roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?
Muy perdidos os veo a vosotros respecto al tema.
El Canfranero escribió:[Francisco Javier escribió:roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?
Muy perdidos os veo a vosotros respecto al tema.
Totalmente de acuerdo. Pero yo lo hago extensible a casi todos los mensajes anteriores. O el personal anda muy perdido o no le interesa entender.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados