marcelino escribió:Hola
No te olvides del logo de Portland Valderrivas,era de metal,e iva soldado....
Va muy bien
saludos
Marcelino.
Las del tren de Arganda
Un saludo Marcelino. Te debo una visita, que espero pronto sea.
Moderador: Moderadores
marcelino escribió:Hola
No te olvides del logo de Portland Valderrivas,era de metal,e iva soldado....
Va muy bien
saludos
Marcelino.
jjlor escribió:Por cierto, cuántos polígonos van?
jjlor escribió:Para la carga dinámica, te recomiendo una solución que tomé yo en una tolva que aun no he publicado que tiene también una forma irregular.
Lo que hice fue hacer varios planos iguales con aspecto de montañitas para que no fuesen planos y los alineé todos en la parte baja del bastidor ocultos para el estado de descargado y para el estado de cargado los subí y coloqué de tal forma que ocupaban toda la boca de llenado de la tolva. De esa forma no se quedan huecos entre un estado y otro por ser de forma irregular la tolva.
jjlor escribió:Pues al nº de polígonos que tiene por ahora el modelo. En cuanto al límite, si hay, unos 40.000 pero cuantos menos sean mejor para el rendimiento. Un vagón como el que estas haciendo pues con unos 20.000 estaría bien.
Elimina todos aquellos que no sean necesarios o que no se vean. Usa suavizados en los tubos de 8 lados en vez de usar cilindros de 18/24 lados.
blas_dani escribió:Y por supuesto, haz LOD's.
A mi no me parece mal tener un modelo detallado en el primer LOD, de 32mts.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados