Muy buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo siguiento en la página los tutoriales y los trabajos que se van realizando. Yo me he propuesto despues de varios objetos sin demasiado interés crear un Vagón Portacoches MA5. El trabajo va bastante avanzado aunque no lo suficiente como para mostrar nada, espero poder hacerlo en unos pocos días. Lo que pasa es que me ha surgido una duda importante antes de avanzar mas.
El MA5 es un vagón multiple, formado por dos semivagones con dos ejes cada uno practicamente iguales acoplados de forma mas o menos permanente. En un principio la lógica me dice que lo mas sencillo es crear los dos semivagones por separado como vagones independientes y luego en el juego hacer la composición. La otra forma, supongo es tratando cada semivagón como si fuese un Bogie, pero no se que tal comportamiento tendrá al dar las curvas en el juego. Si existe otra solución, yo no la conozco. Supongo que aquí habrá gente con mas experiencia que yo que ya se haya encontrado con este caso y prefiero no avanzar mas hasta no tener claro algo tan basico y fundamental. ¿Que creeis que debo hacer?
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.