trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 598

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Zappo » Mar Sep 30, 2008 11:16 pm

[quote="Fuwito
¡Hóla!:
Si no lo has hecho ya, visita http://www.punchinout.com/vapor3d/ y te sorprenderás!.[/quote]

Hola Fuwito: Sí que echo una ojeada de vez en cuando en "La Web de Antuan", pero me faltaba por ver la presentación de la RENFE 319-200 :shock: Un saludo :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor jalsina » Mié Oct 01, 2008 2:47 am

Zappo escribió:En primer lugar (con permiso de Antuan) quiero felicitar a Jorge Alsina, por su sensacional serie de Locomotoras 240 Mastodonte y Andaluces, ya que es la primera vez que le leo por aquí. Ya comenté en algún hilo (al poco de aparecer por aquí), la emoción que me hizo conducir esa Locomotora que llevo asociada a la que llevaba el Tren Eléctrico que tuve de crío. Como seguramente no lo leerías te doy las gracias de nuevo en este mensaje. En la Galería de Imágenes puse unas capturas a modo de homenaje.


Pues lo único que puedo decir es ....de nada :) y que las disfrutes :) Y que he bajado hace unos dias las capturas de la 240 para mi colección de imagenes de MSTS, que en el caso de vapor español, uso como "screen saver" de mi ordenador y lo he estado usando todo este tiempo ausente.

Hace año y medio que me había alejado del foro y lo he retomado un poco, más que nada para enterarme que ha pasado con MSTS y con RS del cual no conozco nada.

He visto que ha habido un progreso lento en vaporosas, pero mayor en eléctricas y diesel (como este excelente tren de Antuan), ....y casi nulo en RS a pesar de su año de publicado. Hay una excelente super ruta nueva (Soria), que he bajado pero no instalado todavía (por que me falta actualizar xtracks y otros archivos que pide).

-----------------
Con respecto al mensaje de Francisco Javier creo que la diferencia de forma indicada en su segundo comentario, podría ser una diferencia de efecto de perspectiva del lente (de su foto con respectoa a la fuente del modelo MSTS). Verdaderamente me encanta este modelo.

Saludos
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Antuan » Mié Oct 01, 2008 5:03 pm

Hola.

Sí, yo también pienso que se debe tratar del efecto con el que MSTS muestra las cosas, dependiendo de la configuración de las cámaras de cada uno. Respecto al primer comentario, de acuerdo, Fco. Javier, pero desde luego que este tren existió así, tengo fotos tomadas entre otros lugares en la estación de Jaén que así lo atestiguan. Sin embargo, si eso se dió en un periodo de transición, momentáneamente, lo cambiaré, probablemente quitando la "R" del testero y dejando el rótulo de "Media Distancia".

Ah, y <b>rebienvenido</b> al foro, <b>jalsina</b>. Instala ya la Ruta Soriana que te va a gustar :wink:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Zappo » Mié Oct 01, 2008 8:53 pm

[quote="jalsina
Pues lo único que puedo decir es ....de nada :) y que las disfrutes :) Y que he bajado hace unos dias las capturas de la 240 para mi colección de imagenes de MSTS, que en el caso de vapor español, uso como "screen saver" de mi ordenador y lo he estado usando todo este tiempo ausente.

[/quote]

Me alegra mucho que hayas guardado las Capturas Jorge Alsina. A ver si subo ahora una serie mejor ambientada, aprovechando una "Actividad a Vapor" que ha creado nuestro Maestro Activitero Francesc SV para Camino===de===Hierro===Soria
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor Francisco Javier » Mié Oct 01, 2008 9:15 pm

Antuan escribió:Hola.

Sí, yo también pienso que se debe tratar del efecto con el que MSTS muestra las cosas, dependiendo de la configuración de las cámaras de cada uno. Respecto al primer comentario, de acuerdo, Fco. Javier, pero desde luego que este tren existió así, tengo fotos tomadas entre otros lugares en la estación de Jaén que así lo atestiguan. Sin embargo, si eso se dió en un periodo de transición, momentáneamente, lo cambiaré, probablemente quitando la "R" del testero y dejando el rótulo de "Media Distancia".

Ah, y <b>rebienvenido</b> al foro, <b>jalsina</b>. Instala ya la Ruta Soriana que te va a gustar :wink:

Saludos.


Como bien dices Antuan, fue un periodo de transición :wink:

Gracia spr tu atención :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Roilla » Vie Oct 03, 2008 8:54 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor jotaerre » Sab Oct 04, 2008 4:23 pm

Antuan escribió:Hola.

Pasito a pasito, esto va avanzando:

Imagen

En breve, más novedades. Saludos.


Estoy deseando llegar nuevamente a casa,para poder disfrutar nuevamente de todos tus trabajos.

Un abrazo y un saludo desde ASTURIAS. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor portu » Mié Oct 08, 2008 7:03 pm

Enhora buena por ese modelo....es genialmente real.
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Notapor jccortina » Lun Dic 01, 2008 5:06 pm

Ah vale, descubri el hilo, no lo habia visto hasta ahora. Antuan, me parece realmente maravilloso todo lo que haces... despues del Talgo III la 598 es increible... Nos la vas a regalar antes de reyes?
:D
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Rambo_333 » Lun Dic 01, 2008 6:57 pm

Hola.

Maestro Antuan, me quito el sombrero ante ti. [:) Sin duda, un trabajo magnifico. Enhorabuena. :app: :app: :app:

Un saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Re: RENFE 598

Notapor forofotren » Sab Ene 10, 2009 1:05 pm

Hola,

Soy un usuario nuevo y me gustaria que me informarais un poco. jiji :lol:
Por cierto Antuan, un tren precioso.
A ver si nos puedes aproximar la fecha de estreno.


Gracias.


Forofotren
forofotren
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:09 pm

Re: RENFE 598

Notapor Meyer Lübke » Sab Ene 10, 2009 1:58 pm

forofotren escribió:Hola,

Soy un usuario nuevo y me gustaria que me informarais un poco. jiji :lol:
Por cierto Antuan, un tren precioso.
A ver si nos puedes aproximar la fecha de estreno.


Gracias.


Forofotren


La fecha es algo indeterminado. Los rumores apuntan al 31 de febrero :wink: :wink:
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: RENFE 598

Notapor Antonio » Sab Ene 10, 2009 2:40 pm

Meyer Lübke escribió:
forofotren escribió:Hola,

Soy un usuario nuevo y me gustaria que me informarais un poco. jiji :lol:
Por cierto Antuan, un tren precioso.
A ver si nos puedes aproximar la fecha de estreno.


Gracias.


Forofotren


La fecha es algo indeterminado. Los rumores apuntan al 31 de febrero :wink: :wink:

No, y lo sabes...dí la verdad, es para el 40 de mayo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: RENFE 598

Notapor José Diaz » Vie Ene 16, 2009 3:59 pm

Antúan en la revista maquetren del més de enero, he visto las nuevas unidades diesel para los ferrocarriles argelinos y son idénticos a los 598 en composición sólo cambia el indicador de destino que en la foto de la sección noticias se vé en árabe,podría ser un posible repint no lo se sólo queda ahí el dato.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: RENFE 598

Notapor Adrián » Sab Ene 17, 2009 12:07 am

Para el 31 de febrero??? Que grata sorpresa! que bonito regalo de cumpleaños :O jijiji
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados