trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fichero de ruta

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Fichero de ruta

Notapor Jacob.CH » Mar Sep 07, 2010 10:35 am

Hola buenos días,

tengo algunos problemas con mi ordenador y por seguridad debo hacer una copia de una ruta que estoy haciendo para guardarla en un pen-drive o en otro ordenador, pero no sé donde encontrarla. He buscado en Archivos de programa/Auran/TS2009/ pero no lo encuentro y tampoco se si debería estar ahí.
¿Podríais aydarme? Es importante.
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Fichero de ruta

Notapor Alvaro F » Mar Sep 07, 2010 11:39 am

Se te guarda en Mis documentos.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Fichero de ruta

Notapor Jacob.CH » Mar Sep 07, 2010 1:45 pm

Gracias, en cuando pueda lo haré.
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Fichero de ruta

Notapor llebrez » Mar Sep 07, 2010 3:58 pm

Es mas complicado que eso (se te guarda en mis documentos). Abres el CMP, buscas la ruta y sesion. Click con el boton derecho del raton. En el menu veras edit. Abre y selecciona "edit con explorer". Marcas todos los archivos y haces un "copy". Ahora pones el pen drive y haces una carpeta con el nombre de la ruta. "Paste" y se te meten los archivos de la ruta en esa carpeta. Lo mismo con la session. Supongo que en espanol es lo mismo. Para devolver la ruta a una nueva instalacion de Trainz, es mas facil: Abres el CMP e importas la carpeta como "file" (archivo), luego haces un commit y quizas un database rebuilt. Nota que la nueva unstalacion de Trainz debe de ser al mismo nivel que la vieja, esto es com los mismos SP o el mismo "numero de built" (40040, o el que sea).
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Fichero de ruta

Notapor Jacob.CH » Mar Sep 07, 2010 4:04 pm

Si no he colocado ningún tren en ninguna sesión supongo que no será necesario hacer una copia de la sesión, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados