Moderador: Moderadores
casablanca escribió:Buenas tardes, Tengo el siguiente problema, ayer instale el juego en windows7 64 bits, instále los parches acumulativos del MSTS 1.3 todo bién, entre en el juego configure las opciones de pantalla, sonido, etc i puede jugar, hoy he vuelto entrar en el juego y solamente se me queda en la tercera pantalla que pone "KUJU" ,a partir de ahí se me cierra el juego y seme vuelve al escritorio del ordenador, sin ningún tipo de mensaje ni error, he consultado en el foro de Windows 7 y MSTS de la web pero no he conseguido averiguar nada alguién me puede orientar del problema y la solución, gracias y buén fín de semana
casablanca escribió:Buenas tardes, he probado con el modo administrador però no hay manera de que se me cargue del todo, alguien que haya tenido el mismo problema me puede orientar.Gracias
FERNY escribió:Siento ser duro, pero el MSTS está absolutamente obsoleto.
No pierdas mas tiempo. Instala, como te han dicho, el Open Rails y podras aprovechar buena parte del material que hay para MSTS.
Guardatren escribió:No estoy de acuerdo!!
Si bien puede ser que el OpenRails lo supere en algún momento al MSTS,
pero en realidad es un nuevo simulador basado en la estructura de archivos del MSTS,
y sin instalar este último, no habrá OpenRails que funcione.
RTP escribió:Yo tengo MSTS, OR, RW y Trainz.
Solo uso OR.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados